lunes, 12 de octubre de 2009

ALUNIVERSO


Infinito universo que escapas con tu superficie a los polos de mi imaginación, inspírame con tu eterna sabiduría; tu que todos los hechos presencias con suma supervisión. Enigmático, oscuro, y brillante polvo negro, dueño del espacio en donde todos los planetas, constelaciones y galaxias flotan; lleva tú las palabras a mi mente y déjalas caer suave y sensiblemente bajo el frenético ritmo de mi mano izquierda. Indescifrable figura de enorme asombro e incansable investigación; crea con tu magia el texto que mas tarde transcribiré sobre las hojas de los árboles que en la tierra habitan. Eterno caballero de la historia y responsable de los dolores de cabeza que sufren miles de científicos intentando descifrarte; cuéntame el veredicto de tu existencia; dime, tras un dialogo sincero, cuantas cosas ocultas se pierden bajo tu manto, y antes de que llegue la noche final mándanos una carta hacia la tierra.
Una carta redactada libre de miedos y prejuicios donde finalmente declares tu verdad. Pues bajo tu extensa capa, todos los demás habitantes como yo sueñan diariamente con el fuerte deseo de conocerte. Intentando de esa manera forjar una amistad y tratar contigo de manera más informal y directa. Déjanos tutearte, pero cuéntanos tu verdad.
Desde el momento en que cumplas nuestro deseo, todos nosotros estaremos agradecidos infinitamente y no alcanzaran los años que restan para mostrarte nuestra alegría. Será una alegría mayor que ninguna. Una alegría incluso mayor a la que siente los mismísimos poetas cuando, con solo observarte en silencio, llenas el cuenco de su alma de inspiración y gracia.

3 comentarios:

  1. Ema,(je)Recien me entero que puedo comentarte aunque no lo creas. Realmente es genial lo que haces, de verdad te lo digo, es muy bueno, me gusta mucho, que sigas asi, despues cuando hagas un libro te lo voy a comprar. Un besote. Que estes muy bien. Aguus.

    ResponderEliminar
  2. hola ema!!!! como andas??? td en orden , yo aca en mi casa , paso a pedido tuyo , muy bueno tu nuevo blog!! jaja
    que andes de 10! te lo mereces y muchoo, cuidate loquitooo ... besote
    emi de cañada!!!!

    ResponderEliminar
  3. emaaa! muuy bueno lo que escribis la verdad es qe no estaba enterado de esto.
    suerte amigo i metele qe seguro te va a ir de 10. abrazo

    ResponderEliminar